Ni la Biblioteca del Congreso, ni la antigua y desaparecida Biblioteca de Alejandría, ni Wikipedia, ni siquiera el libro Gordo de Petete. En ningún otro lugar el hombre ha concentrado tanto saber como en el diario Marca. Tanta pasión como en el diario Marca.
El Departamento de Contrainformación acaba de realizar un nuevo asalto, esta vez contra las estructuras más puras de nuestra existencia, modificando el resultado del primer tiempo que están disputando Barcelona y Ársenal en estos momentos.
Entre las noticias destacables se apunta a un primer marcador de la primera mitad que podría ser (o no) repetición de la historia vivida en el anterior encuentro, en la que los Elípticos dominaron por completo durante 45' y fueros sencillamento arrollados por los Obvios en el segundo tiempo.
Desde la organización del partido queremos hacer un llamamiento a la contención al DC, lamentando profundamente que se haya violado una de las principales fuentes de conocimiento de la humanidad. Hay cosas que no se pueden tolerar.
(ningún respeto, ningún respeto)
Jajaja, geniales... las contrainformaciones
ResponderEliminarEntiendo, por tanto, que Gio es el capitán de los elípticos.
ResponderEliminarDerrota segura
Obviamente yo como Guti jugare el segundo tiempo y será para liquidar el partido.
ResponderEliminarGiovanni será el capitán por qué es el que romperá todas las piernas de los obvios. Sirva de ejemplo la aparatosa caída de Batania al suelo fruto de la recia entrada de Diarra Giovanni. Como dirían en mi tierra: “Lo hizo morder polvo” :)