martes, 6 de abril de 2010

Informe 4 del Departamento de Contrainformación



Tras cometer el atropello de violar las arcas del conocimiento, el Departamento de Contrainformación ha decidido levantarse ante la propia estructura, la directriz última y verdadera de las normas que rigen el comportamiento correcto del lenguaje: la Real Academia Española.

Y es que su lema es llamativamente provocador, por todo lo beneficioso que pueda traer al elenco de sujetos que se reunirán el próximo sábado, día del partido. Dice, rodeando un crisol de fuego, aquello del "Limpia, fija y da esplendor".

Ah, cuántos sucios, desviados y miserables de nosotros quisiéramos para nuestra camiseta un mensaje semejante, lucir un principio, diré más ¡Una misión! Del mismo modo que el Barcelona luce con orgullo el escudo del campeón del mundo de clubes.

Por ello, el encuentro del próximo sábado no es sólo un enfrentamiento entre poetas, no es sólo una batalla entre hombres y mujeres o una muestra deportiva para la afición... ¡Es un combate desesperado de ángeles caídos que buscan la salvación, el esplendor puro!

Benditos aquellos que sientan la victoria como una respiración.

(Tras esta pequeña liturgia, acabo de ser notificado de un posible ataque del DC contra alguna sede religiosa internacional. Sondearemos la red en busca de pruebas. Cambio y corto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario