miércoles, 7 de abril de 2010

Informe 5 del Departamento de Contrainformación



Nadie se salva. Ni siquiera aquellos que están haciendo un esfuerzo denodado por conseguir que nuestro amado país salga adelante.

En un momento de debilidad, el Departamento de Contrainformación ha aprovechado para acceder a la mismísima portada del sitio Web del Partido Socialista Obrero Español, sumando una víctima más a la ya larga lista de afamados espacios que han recibido la visita de tan infame grupo.

Las consecuencias son claramente visibles. No sólo publican uno de los dos carteles anunciando el ansiado evento del próximo sábado, sino que además provocan la huida inmediata de Danilac (autor del hermoso póster) perseguido por las fuerzas conjuntas de la Guardia Civil, la CIA y los Carabineros. Sirva de aviso: se esperan gabardinas, micrófonos y francotiradores durante el encuentro.

Se comenta por otra parte que podría ser uno de los cerebros, junto con Marcus Versus, del plan de secuestro de Gamoneda. Fuentes oficiales confirman que entre los objetivos de dicha acción no se encuentra precisamente el de pedir un rescate, sino al contrario, el de sumar una fuerza más al equipo Obvio, empleando los servicios del reconocido poeta como utillero. La moral de los Elípticos se vería así mermada por una baja tan sensible entre sus platónicas filas.

Seguiremos informando de nuevos abusos por parte del DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario