lunes, 5 de abril de 2010

Informe 2 del Departamento de Contrainformación



A punto de ser capturados por la Agencia de Seguridad Informática (ASI-ASI-ASIGANAEL...), el Departamento de Contrainformación ha recalculado los pesos de las consultas más solicitadas por los usuarios del diario "El País".

Una vez procesado el algortimo, se ha modificado -ligeramente- el peso específico de aquellos nombres y conceptos que puedan sumar a la causa futbolística en ciernes. Algunos de los nombres, reconocidos gandules, zánganos y rapazas, ni siquiera han necesitado de una calibración para aparecer en las posiciones más altas de los buscadores, debido a su insistente reseña en los archivos policiales.

El Departamento de Contrainformación jura por Dios que tampoco ha modificado el término "polla o pene" (tercera fila desde arriba), y lo ha respetado al entrañar la esencia misma de la lucha que se determinará el próximo sábado.

Los chicos del DC siguen trabajando para alterar todas las fuentes de consulta crítica con el fin de otorgar al enfrentamiento su verdadero y único esplendor. Se apreciarán ideas y sugerencias para atacar nuevos frentes.

¡Enviadnos direcciones que podamos tocar aunque sea de forma esporádica para publicitar el evento!

1 comentario:

  1. alguien se va a meter en un buen lío con tanta coña.

    pero de todos modos... ¡Viva el Departamento de Contrainformación! (joer ni siquiera aparece mi nombre en las búsquedas, no sé si eso es bueno o es malo).

    abrazos!

    ResponderEliminar