martes, 7 de febrero de 2012

DETALLES IMPORTANTES PARA EL PARTIDO

Creo que hay detalles importantes que aclarar para quien dude en jugar por su condición física.

Poetas: no jugaremos fútbol 11, será fútbol 7; osea, jugaremos en la mitad de un campo de fútbol normal con 7 jugadores en cancha por cada equipo. Si somos más participantes, las rotaciones (los cambios) serán obligatorias y vitales. Además así jugaremos todos. Cada equipo ya se organiza independientemente del otro. Ahí veremos la generosidad de los equipos dando oportunidad a los que empiecen en el banquillo, veremos quienes son los "chupones" que no querrán que los cambien.

De esta forma no terminaremos machacados y podremos ir a trabajar al día siguientes con menos agujetas (para los que tengan trabajo y que no vivan del cuento, porque hay muchos publicados por ahí que dicen que trabajan, cuando en sus vidas han visto un trabajo).

No se olviden de las camisetas: inéditos con camisetas blancas y publicados con negras.

Por otro lado, se había pensado en un arbitro, pero en el último partido no lo hubo y creo que no hizo falta. Pero en este quién sabe. Si alguien que sepa las reglas del juego, en todo caso, si  se las estudia de aquí al domingo, y se ofrece como voluntario/a, sería bien hallado/da.

Si alguien quiere sugerir algo más, que lo haga.

1 comentario:

  1. mmmm, ¿Que sea en un campo de fútbol 7 en lugar de uno de fútbol 11, a qué se debe? ¿Cuestiones físicas? ¿Cuestiones de pasta del alquiler del campo?

    ResponderEliminar