martes, 7 de febrero de 2012

PRÓXIMO FICHAJE GALÁCTICO


Según acabamos de conocer, Florentino Pérez está a punto de hacer oficial su próximo fichaje galáctico: se trata de una de las múltiples figuras del equipo Poetas Publicados. El fichaje, de coste astronómico, será sin duda amortizado con la venta de camisetas y con un par de recalificaciones de algún solar inútil del centro de Madrid -se sospecha del lugar que hoy ocupa el Museo del Prado o la Biblioteca Nacional.

En cuanto se confirme esta noticia, Florentino y su equipo financiero anunciarán el itinerario de su próxima gira asiática, durante la cual se compondrán haikus y poemas zen a mayor gloria deportiva que campea por España, y cuyos mejores textos serán seleccionados para una excelsa antología que pronto saldrá a la venta patrocinada por alguna de las editoriales punteras nacionales. Los beneficios de este esperado libro servirán a su vez para financiar la construcción de dos torres de marfil en el norte de Madrid.

El nombre del próximo fichaje galáctico lo anunciará el propio Florentino este domingo en el Polideportivo La Elipa, después del partido que enfrentará al equipo de Poetas Publicados contra una heterogénea selección de aficionados a la literatura denominada "Equipo inédito" en una pachanga promocional que los cracks literarios madrileños con libro propio han tenido a bien conceder por motivos solidarios y humanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario