viernes, 10 de febrero de 2012

PACO CAMPS ANIMARÁ ESTE DOMINGO A LOS POETAS INÉDITOS


Paco Camps, gran aficionado a los deportes en general y al fútbol en particular, ha declarado que "este domingo iré al Polideportivo La Elipa para animar con todas mis fuerzas a los Poetas Inéditos, colectivo con el que me siento plenamente identificado: Yo soy como ellos: ¡yo soy uno de ellos! ...A mí tampoco me gusta que ciertos documentos o conversaciones mías se publiquen. Son cosas, tonterías, sacadas de contexto que no aportan nada a lo que yo puedo ofrecer como persona, como político o como ciudadano y que prefiero que se queden en un cajón de momento... Además, igual que ellos, a mí no me gusta que otra gente se lucre con mis sentimientos o pensamientos privados. Sí, yo soy un poéta inédito más y por eso quiero estar a tope con ellos este domingo y, ya de paso, intentar que me regalen una de sus equipaciones blancas, que me gusta mucho a mí el blanco, la ropa, esas cosas... ¡Amunt Inéditos!"

Paco Camps, poeta. Inédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario