martes, 7 de febrero de 2012

LA ALINEACIÓN DEL EQUIPO INÉDITO RECIBE UNA CARTA DE RECHAZO

Carta de la Federación explicando los motivos del rechazo
MADRID (Roiters) - Según se ha conocido esta misma tarde, la Federación Española de Poesía Futbolística ha rechazado publicar la alineación que el Equipo Inédito les había hecho llegar como formalidad previa a la celebración del partido que les enfrentará contra el conjunto de Poetas Publicados este mismo domingo.

La Federación ha reconocido que no publicará dicha alineación por no ajustarse a su línea editorial. En medio de una multitudinaria rueda de prensa, un portavoz de la Federación ha querido subrayar que "sin entrar a valorar la calidad de dicha alineación, no podemos hacernos cargo de su publicación". Este inconveniente de última hora provocará que los nombres tanto de los convocados como de los titulares del Equipo Inédito no se conozcan hasta literalmente el último momento, cuando salten al campo.

En relación a este tema, un miembro de Poetas Publicados ha declarado que "esta contingencia no supone ningún inconveniente, ya que igualmente no los conocemos, ni hemos oído hablar de ellos ni, por supuesto, hemos leído nada de ellos, así que nos da igual" y ha concluido afirmando que la redacción que los Poetas Publicados han confeccionado con su alineación está nominada en varios certámenes literarios y que espera que "muy pronto tengamos noticias. Es muy probable que obtengamos algún que otro premio, si bien no es esto lo que nos motiva a la hora de confeccionar alineaciones, evidentemente, pero si los premios vienen, bienvenidos sean. Ahora nuestra prioridad es centrarnos en ganar el partido, algo que no parece muy complicado, la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario