sábado, 11 de febrero de 2012

Recordatorio final para el partido de mañana: horario, árbitro, dinero, balón, camisetas, alineaciones, modos de llegar, etc.

.
1. El partido es a las 17:00 de la tarde. Hay que estar a la hora e-x-a-c-t-a para empezar a jugar sobre las 17:15.

2. No tenemos árbitro. Admitimos voluntarios y recordamos al que se quiera animar que los poetas no somos gentes envidiosas ni ciclotímicas ni resentidas ni protestonas (como todo el mundo sabe).

3. La contratación de luz y cancha por dos horas nos ha costado 66 euros. Toca a tres euros por jugador. Se agradece mucho que os adelantéis a pagar los tres euros antes de que uno tenga que ir pidiéndolos como un pedigüeño. En el caso de que acudan todos los jugadores que dicen que van a acudir y por tanto sobre dinero, se gastará en las cañas posteriores (pues todo esto es una excusa para las cañas posteriores, evidentemente).

4. Los que vais en metro no bajéis en la parada de La Elipa, ¿eh? Lo digo sobre todo por los publicados, que siempre necesitan que se les repita todo. Sí, jugamos en el Polideportivo de La Elipa, pero la parada en la que hay que bajar es Estrella o Vinateros siguiendo el mapa que se adjunta en la parte de abajo.

5. Álvaro y Roberto han anunciado que van a llevar un balón cada uno. Se les agradece puntualidad.

6. El equipo de los inéditos debe llevar camisetas de color blanco, esto es, inédito, y el equipo publicado debe llevar camisetas de color. Ejemplos de color (es que los publicados son muy cortitos): verde, azul, amarillo, rojo, marrón, negro, rosa, naranja, violeta...

7. Llevad un buen anorak, plumífero, chambergo, etc., porque va a hacer frío y podéis congelaros cuando estéis en el banquillo.

8. Aunque el campo es de fútbol-7, jugaremos diez contra diez u once contra once. Durante sesenta o noventa minutos, dependiendo del número de jugadores de que dispongamos.

9. Los apuntados hasta ahora son los 37 siguientes, aunque la convocatoria sigue abierta y puede presentarse cualquiera:



PUBLICADOS:
Álvaro Guijarro
Ana Gorría
Antonio Díez
Ángela de Luis
Chema Rubio
Bolo
Danilac
Escandar Algeet
Gsús Bonilla
Nacho Aldeguer
Vicente Dru
Tomás Rivero
Rosa Silverio
José Naveiras
Víctor Sierra
Pablo Cortina
Leo Zelada
Sergio Cruz Placer

INÉDITOS:
Alberto Yago
Silberia
Batania
Natalia Castro
José Manuel Luna
Giovanni Collazos
José Rotela
Julio Medina Gimenes
Roberto Alonso
Manuel Osu
Juan Luis Pérez Montoya
Jorge García Torrego
Pedro Morillas
Ilkhi Carranza
Miguel Ángel Hernández
Alberto María Román
Milo
Carlos El Predicador
Patty de Frutos

10. Este es el mapa y las diversas posiblidades para acudir:
....


En el siguiente mapa podréis encontrar la mejor forma de llegar al campo de fútbol del Polideportivo de la Elipa, dependiendo de cuál sea vuestro medio de transporte.

Metro:
- Líneas rojas: caminos más rápidos para ir desde las estaciones de Estrella y Vinateros hasta la entrada del Polideportivo de La Elipa.
- Línea azul: camino dentro del polideportivo para llegar hasta la pista 7A. Se debe subir una cuesta en la que se deja a la izquierda un campo de fútbol 11 y a continuación unas pistas de tenis. De las pistas de fútbol 7 que se encuentran al final del recorrido, la 7A es la ubicada en el extremo derecho.

Coche:
- Para aquellas personas que vienen en coche por la M30 (dirección norte), deben tomar el acceso indicado como Av. del Doctor García Tapia. La salida se corresponde en el mapa con la Calle de Manuel Machado.
- Para aquellos que quieran acceder desde la ciudad, la mejor ruta es a través del barrio de la Estrella y desde allí, a través del puente que cruza la M-30 (Camino de Vinateros), acceder al polideportivo.

*Existe un parking gratuito en el interior del recinto lo suficientemente grande para que no tengáis que molestaros en buscar sitio fuera.

Autobús (cortesía de Mayte Sánchez Sempere). Líneas:
- 71 (Manuel Becerra - Valdebernardo)
- 113 (Quintana - Mendez Álvaro)
- 20 (Sol - Pavones)
- 30 (Felipe II - Pavones)
- 32 (Pza. Benavente - Pavones)

El 71 deja casi en la puerta del poli, el 113 al otro lado, solo hay que rodear la manzana (pero mejor preguntando) y los tres últimos paran frente a la boca de metro de Estrella.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario