lunes, 6 de febrero de 2012

ALARMA: Los poetas inéditos se reunen para organizar una quema de libros


Tanta es la envidia que rezuman, tanta la indignación y tanta la vergüenza, que no han podido los poetas inéditos evitar dar rienda suelta a su rabia contenida, y cual masa enfurecida se han reunido en un descampado desolado que frecuentan los de su calaña para quemar los libros de los poetas publicados.
La comisión de vigilancia de los derechos de los poetas publicados (CVDPP) ha declarado que 'tal ultraje no puede quedar inpune', y que 'más les vale a esos olvidados de las letras que se pongan a leer nuestros libros para ver si aprenden algo, en vez de quemarlos'. La CVDPP presentará esta misma tarde una denuncia en los tribunales aportando pruebas como la imágen que se muestra con estas líneas, y amenazan con que si la justicia no les satisface completamente, 'publicaremos tres o cuatro antologías de poemas contra esta barbarie, en papel, para dar envidia'.

4 comentarios:

  1. lo puse en el face del gsus, pero lo vuelvo a poner aquí: me gusta saber que hay quien se calienta las manos con el fuego de nuestros libros.

    ResponderEliminar
  2. Yo no quemo libros... por más malo que sea, no los quemo. Esos malísimos libros (que muchos de vosotros publican) que a veces tengo la mala suerte de comprar, los uso para nivelar sillas y mesas o como ejemplo de lo que no se debe escribir, jamás. Ya es suficiente con esos pobres arboles talados que después de un proceso industrial tienen que aguantar la mala tinta de muchos que publican. Así que, pueden inventar cualquier excusa, para alimentar vuestro ego. No señor, no. No quemamos libros. Prefiero quemar a muchos poetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Giovani, o calentemos sus espinillas tan poco literarias y tan ffffffnaqueñas-casalibreñas.

      Eliminar
  3. Vanidad y envidia de papel!
    Publicar lo hacemos todos, con poco tino.
    Ay marabunta de inéditos que nos sabemos vuestros poemas de memoria, fonéticamente de memoria, de tanto escucharos! :P

    ResponderEliminar