sábado, 11 de febrero de 2012

Los inéditos están a favor de la actual reforma laboral

Comprobado.
Según los últimos sondeos realizados por la prestigiosa agencia Epsilon 3, los poetas inéditos, que jugarán un épico partido contra los poetas publicados el próximo día 12 de febrero de 2012 a las 17 horas, los integrantes del equipo de los poetas inéditos son en un 100% votantes del PP, mientras que la pluralidad está totalmente instalada en las filas de los poetas publicados.
Toda esta información se hace pública en las horas previas al partido, avivando las llamas de la polémica que ya estaban bastante encendidas y que ahora se hacen más notorias con estas revelaciones de última hora.
¿Está el ministro de hacienda detrás de las líneas de los poetas inéditos? Este redactor no puede ni afirmarlo ni negarlo, solo mostrar la realidad.

3 comentarios:

  1. uno de los inéditos mató a manolete...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no voté al PP, claro que de lo único que estoy seguro es de ser inédito, no de ser poeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ... Y por cierto lo que yo haría con el texto de la reforma laboral sería enrrollarla bien y para que no se desgaste la envolvería en papel de lija y se la metería luego por... bueno... vosotros sabéis por donde... a los todos los que han sido capaces de parir semejante engendro y a los que considerándose representantes de los trabajadores lo consienten, porque esta reforma lo único que generará es más desempleo, porque alguien me puede explicar ¿por qué abaratar el despido puede generar empleo?

    Saludos.

    ResponderEliminar