miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya somos TREINTA Y CINCO para el partido del domingo


PUBLICADOS:
Álvaro Guijarro
Ana Gorría
Antonio Díez
Ángela de Luis
Chema Rubio
Bolo
Danilac
Escandar Algeet
Gsús Bonilla
Nacho Aldeguer
Vicente Dru
Tomás Rivero
Rosa Silverio
José Naveiras
Víctor Sierra
Pablo Cortina
Leo Zelada

INÉDITOS:
Alberto Yago
Silberia
Batania
Natalia Castro
José Manuel Luna
Giovanni Collazos
José Rotela
Julio Medina Gimenes
Roberto Alonso
Manuel Osu
Juan Luis Pérez Montoya
Jorge García Torrego
Pedro Morillas
Ilkhi Carranza
Miguel Ángel Hernández
Alberto María Román
Milo
Carlos El Predicador
....

10 comentarios:

  1. Supongo que Luis Francisco Suárez soy yo: Luis Ricardo Suarez, el Poeta Pijo.

    ResponderEliminar
  2. Glups, es verdad, te borro como jugador, te apunto como público, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los publicados, de tanto estar en casa sentados en sus tronos maquinando cómo ganar dinero, han perdido resistencia. Lo van a pasar mal siendo solo 14... :S

    ResponderEliminar
  5. Además poseen menos féminas en sus filas, algo que siempre intimida las espinillas enemigas...

    ResponderEliminar
  6. Poner el nombre de la calle donde está situado el polideportivo para que feminas culturetas podamos asistir de enfermeras, animadoras o de abucheadoras ante tal espectáculo.
    La Chica Metáfora

    ResponderEliminar
  7. oye chica, ayer te escapaste cuando quería ponerte cara. la calle es, según sales del metro de estrella, tiras por la calle esa grande en los números impares, avanzas en dirección contraria a los coches, la segunda a la izquierda, subes la cuesta, pasas por burger king (te venden vaso de chupito de tu equipo de futbol por un euro más con tu pedido, toma ya, eh?), y luego hay como una Y en la carretera, pues cruzas y tiras por la derecha, ahí ya verás la puerta y el parking, si eso preguntas por las pistas del futbol, están lo más lejos de todo, a tomar por culo, vamos, es un bonito paseo, hay un campo de beisball. no sé por qué pero los campos de beisball me parecen preciosos. supongo que los americanos sentirán lo mismo al ver uno de fútbol. pero no sé, con como asimétricos, ovalados, distintos a la equidad de los tableros del resto de los deportes. también hay canchas de tenis. y a esa hora ese día, seguro que hay partido en cada campo, pero partidos de verdad, de gente organizada y con árbitro, entrenador y cosas de esas. me estoy liando.
    yo lo que iba a decir, solamente, es que si el milo va con los inéditos vamos bien. a ese me lo emporracho el sábado y el domingo llega vomitando, y no versos ni goles precisamente. un abrazo gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado, tayler, que en mí el alcohol hace un efecto similar al del clembuterol, el epo y otras sustancias dopantes el día de la resaca. Domingo es el día perfecto. Estáis mayores los publicados, y no resistís el ritmo del juego ni de los versos cuando éstos van acelerados.

      Eliminar
  8. Tayler durden ...Me fui? Pero si salí la primera al escenario de los Diablos y me quedé hasta el final..final final. Igual esa no era yo, las metáforas parecen y no son.

    Como guía no tienes mucho curro... creo que si el frío no lo impide sabré llegar.
    Gracias!

    Y suerte, valientes!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que yo sólo soy la única mujer del equipo de los publicados, pero ya verán que haré de todo. ¡Arriba poetas publicados!

    Ya me estoy entrenando así que comiencen a temblar poetas inéditos. ¡Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar