martes, 13 de octubre de 2009

CRÓNICAS (4): Crónica del interior izquierda obvio JAVIER BELINCHÓN

.
A eso de las 10 de la mañana, nos pusimos Voltios y yo en camino hacia el polideportivo de La Elipa. Ni él ni yo somos muy diestros en esto del fútbol, pero allá que íbamos con todas las ganas que permitían las cinco o seis horas que habíamos dormido.

Llegamos los primeros, los organizadores llegaron los últimos. Puntualidad germánica. Por allí correteamos Alberto Yago, Batania, Escandar Algeet, Gonzalo (Accionista minoritario), Gonzalo Escudero, Guillermo Castillo, Gsús Bonilla, Javier Belinchón, Javier Das, Marcus Versus, María Ávila Bravo-Villasante, Natalia Manzano, Sergio Cruz Placer, Silberia, Verónica Gil, Chema Rubio, Voltios y yo (éramos los obvios) y Álvaro Guijarro, Andrés González Andino, Antonio Rómar, Arturo Martínez, Bárbara Butragueño, Ernesto Castro, Federico Ocaña, Giovanni Collazos, Ilkhi Carranza, Jesús Malia, Juanse Chacón, Leo Zelada, Luis Daniel Pino, Nacho Aldeguer, Pedro Morillas y Silvi Orión (los elípticos). Animaron Iratxe, Isabel García Mellado, Mayte Sánchez Sempere y Pepe Ramos, entre otros (no me acuerdo de todos los nombres). Rebeka Yankee hizo de reportera y prometió crónica del evento en el diario El Mundo del lunes.

Yo, por mi parte, a los diez o quince minutos estaba pidiendo cambio porque me ahogaba. Así son las cosas. Yo no hago deporte nunca y ayer se notó. Descansé y volví a salir. Y así varias veces.

Los obvios, frente a las jugadas de los elípticos, jugamos a "en cuanto veas el balón, le das una patada y a ver si hay suerte y cae donde tiene que caer". Y ganamos. Sorprendentemente. Luego, ya más relajados, fuimos al bar a tomar unas coca-colas y unas cervezas, que eso sí se nos dio bien a todos.

Y luego a casa a descansar para afrontar la segunda parte del día. Obviamente, yo no descansé. Empecé a notar ya las primeras agujetas que hoy han tomado por completo mi cuerpo.
.

2 comentarios:

  1. Gracias por colgarlo aquí.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir así. Gracias por las tantas crónicas que habéis escrito. Gracias por colgarlo todo en este blog. Gracias por las camisetas, por las tarjetas rojas y amarillas (que casi ninguno vimos), por la orgnización, el alquiler de la pista, las risas, las cervezas, la compañía, un sábado tan especial y divertido... en definitiva: gracias por existir. A todos. A cada uno.

    ResponderEliminar