domingo, 4 de octubre de 2009

¿PACO SEVILLA con los elípticos?

.
Éste es el mensaje que acaba de llegar a nuestra redacción. Firma Paco Sevilla, un hombre que podría cambiar el resultado del partido en el caso de que consiga recordar hacia qué portería debe disparar el balón. Pero como Sevilla es el más elíptico entre los elípticos, aún no sabemos si el mensaje quiere decir que va a jugar o que no. Juzgue el público:


futbolísticamente platicando
yo
sólo podría jugar
de
fuera de juego
.

estoy en asturias, perdón,
me apenan los cervatillos,
los utileros, la zambomba
y la marimorenaza pélvica,
estoy en contra de mí mismo,
factor "no" Margaret Astor,
y además Venecia en trilces.

te quiero, bat ania & bat soul.
cascadas de ubres & tetrabriks.
y q viva el sporting.

pd:
estoy muy empeñado en jugar de fuera de juego
el día 10, en formato cebolleta apocalípticamente.
y prometo ir trajeado de fuera de banda para empezar,
quizá penalty (no después de cronometrar la caída
del ángel caído, al gran vermú pecoso with marejadilla).


paco.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario