martes, 6 de octubre de 2009

Último minuto: Juanse Chacón ficha por los elípticos


Después de un denodado esfuerzo casi económico y de una larga negociación, se ha logrado obtener la participación de quien tal vez sea el último fichaje de un equipo ganador. Juanse Chacón, poeta intimista y urbano, que solía amansar a las fieras con su recitar en esos miércoles en el club Bukowski, ha fichado por los elípticos. Juanse jugó alguna vez en las divisiones menores del Atlético de Madrid y por ende es hincha de dicho club y simpatizante del fútbol arte del FC Barcelona. Será el delantero centro. Que tiemble la defensa obvia.

(Lo de último fichaje es un decir, los elípticos aún no han cerrado su lista de 20 jugadores por equipo).
.

3 comentarios:

  1. eso de equipo ganador está por ver, mal empezamos si el delantero centro es del atleti de madrid

    ResponderEliminar
  2. mi táctica es hablarte
    de una manera clara,
    decir cómo sos
    y no ocultar cómo soy.

    mi tactica es
    jugar con las palabras
    a los juegos simples,
    a los juegos de faldas,
    a los juegos de rock.

    mi táctica es
    (para qué cambiar lo que vale)
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos.

    mi táctica es ser obvio
    y saber que sos obvia,
    y si hace falta un taco
    y si hace falta un golpe voz
    se escribe y no pasa nada,

    y aqui telón y después abismo.

    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple:
    mi estrategia es un
    1
    2
    3
    1
    y meterte un gol
    y otro gol
    y otro gol...

    ResponderEliminar
  3. Santiago, no sé de que hablas, si el Atleti tiene al bota de oro Forlán y al "Kun" Agüero... deduzco que eres del Madrid, que pena!!

    Un abrazo!!!

    Gio.

    ResponderEliminar