martes, 6 de octubre de 2009

Noticia reveladora acerca del partido

.
Los medios de comunicación más importantes del mundo publican hoy una noticia de transcendencia global: una conversación telefónica mantenida entre un hombre, cuya identidad se está tratando de descubrir y el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge. El documento se ha fechado el mismo día de la proclamación de Río de Janeiro como ciudad olímpica, minutos antes del esperado veredicto.

Jacques Rogge: ¿Sabes qué hora es? En unos minutos tengo que salir al escenario para proclamar a Madrid como ciudad olímpica.

Garganta profundísima: De eso precisamente te quería hablar. Me he enterado de algo.

J.R.: No me jodas, esta vez no pienso cambiar mi decisión.

G.P.: Pues te conviene escucharme, el "viejo" está al tanto, luego dirá que "desaconsejaba" la candidatura de Madrid.

J.R.: El "viejo" está acabado, además ni siquiera puede votar.

G.P.: Ya.

J.R.: Venga ¿Qué tienes para mí que tengo que irme?

G.P.: Algo que va a cambiar el destino de tu voto. En Madrid se va a organizar un partido de fútbol.

J.R.: ¿Y?

G.P.: No me entiendes, no es por el partido en sí, es por la gente que lo monta.

J.R.: Si te refieres a clases marginales, el Comité saca buena tajada al organizar partidos para la integración y toda esa movida. Hasta hemos puesto en marcha un plan deportivo para presidiarios (risa).

G.P.: Seguro, seguro... pero esta vez son poetas...

J.R.: ¿Qué? (gritos y frase ininteligible) ¡No puedes hablar en serio!

G.P.: Obvios contra Elípticos

J.R.: (nuevos gritos, nuevas frases ininteligibles, insultos, golpes, algo se rompe) ¿Cuándo coño te has enterado de esto? ¿Por qué no se me ha informado? ¿Lo sabía "el viejo"?

G.P.: La primera reunión clandestina fue en La Noche en Blanco. Desde entonces el proyecto no ha cesado de avanzar...

J.R.: (murmuraciones) ¿Sabes lo que pasaría si le diéramos los juegos a Madrid y luego saliera en las noticias lo del partido de... de... de esos? ¡Dios esto es peor que las intervenciones de Alberto de Mónaco! Nuestra poca credibilidad se iría a la mierda. Hay mucha gente en la "organización" que no sabe hacer otra cosa ¿Sabes?. Además hay que contentar a los "jefes".

G.P.: ¿Qué vas a hacer?

J.R.: (pausa) Ya sabes lo que voy a hacer... mira, cojo el Tipex (pausa) así, así, así y ahora con el rotulador pongo R-I-O D-E J-A-N-E-I-R-O. Hala.

G.P.: Eres un crack, Jacques. Te quiero un montón.

J.R.: Gracias a ti por la información (voz ininteligible). Joder, por eso eres mi amiguito del alma.
.

3 comentarios:

  1. Ah, ésta sí que es buena. Y pasó tal como dices, todo el mundo lo sabe.

    Abrazos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que hijos de puta los del comité olimpico... jajaja

    ResponderEliminar