lunes, 5 de octubre de 2009

MARIA ELOY-GARCÍA anuncia su baja para el partido

.
Importante golpe para el equipo de los Elípticos que pierden a la que habría sido una de las jugadoras más desequilibrantes de la delantera. Las tácticas establecidas para confundir al candado Obvio, mediante metafísicas del trapo o las veintisiete versiones de Muriel, suponían una importante baza para las aspiraciones ganadoras de los poetas jeroglíficos.

Sin embargo la atacante malagueña aspira de un modo virtual a participar, casi más por pasión que por vocación, a través de diferentes personajes, tal y como ha recibido este redactor en su buzón esta mañana:

05/10/2009 - 11:23am
Joder qué rabia, con lo que me hubiera gustado jugar ese partidillo, ponme en la alineación de tíadelospomponesyanqui, de esas que pegan saltitos y dicen: dame un e, dame una l, dame una i, dame una p, dame una t, dame una i, dame una c, dame una o, dame una s, e-l-i-p-t-i-c-o-sssssss.

En fin que lo siento mucho, pero que me busques un huequito aunque sea en el banquillo virtual.

05/10/2009 - 11:25am
También puedo estar lesionada por un tirón en la tirada o una sobrecarga en los seductores.

05/10/2009 - 11:30am
O puedo ser la comentarista:

...la lleva Ana Gorría y voló tan alto que le dio a la caza alcance, se la pasa a la Butragueño que se eleva en alas de lo ideal y su voz cantaaaaa y por fin el gol ese insensato morir de un buen portero...

Hala
.

1 comentario: