viernes, 9 de octubre de 2009

Aparece una pintada contra los poetas elípticos

.
No fallan. Aunque el partido de mañana se estaba llevando dentro de unos cauces de respeto y deportividad ejemplares, los rencorosos sociales, que no descansan, han comenzado a dejar su huella en forma de pintadas insultantes. Desde aquí hacemos una llamada a la calma: no contestemos, no nos rebajemos a su nivel. También pedimos a las brigadas de limpieza municipales que acudan cuanto antes a la calle Los Pajaritos, donde se encuentra la pintada, y procedan a borrarla.
.
.

3 comentarios:

  1. Los poetas elípticos obviamente la tienen elíptica. Los obvios, por contra, la tienen sumamente obvia.

    La tenemos buena.

    Los poetas elípticos disparan con balas de plata sin romperlas redes. Los obvios, con dardos disparan directos al cuerpo a ver cuántos meten.

    La tenemos gorda.

    Los poetas elípticos en vez de jugadas trenzan los bolillos, no como los obvios, que cargan con todas las cargas contra el delantero.

    La tenemos floja.

    Entre obvios y elípticos ya la hemos montado en el campo de Marte forjando la lucha sin tregua, la lid sin cuartel, la incruenta batalla.

    La tenemos flácida.

    Entre unos y otros me voy por las ramas, por las periferias, por la Vía Elípica.

    Si es que son la polla.

    Me duelen la muelas.Me duelen las tripas, también las narices y las cicatrices, y las lombrices y las actrices y las meretrices y las matrices y las perdices y los qué-me-dices y los vice-vices y los pontifices y los artífices y los papanatas y los indios y los indicios y las matronas y los patrones y los patricios y

    hasta los gatos y los tímpanos.

    Buena la hemos hecho.

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor es verdad, no sé.

    Teniendo en cuenta que el principio de razón suficiente me duele en las muñecas, el duelo será titánico-alfabético.

    ResponderEliminar